Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Plomero


Funciones o actividades del contrato

Reparar y mantener las tuberías y accesorios de sistemas de desagüe, abastecimiento de agua y drenaje en instalaciones domésticas, comerciales, industriales y redes externas.

Instalar, reparar y mantener aparatos y equipos sanitarios en establecimientos comerciales, industriales y domésticos

Interpretar planos impresos, dibujos y especificaciones para determinar el trazado y la disposición de los sistemas de tubería, red de suministro de agua, sistemas de desagüe y drenaje.

Localizar y marcar la ubicación de las conexiones de tuberías, sanitarios y accesorios en los pisos y paredes averiados para reparar las válvulas y salidas.

Ajustar la tubería al tamaño requerido midiendo, cortando, aterrajando, biselando, ranurando y utilizando herramientas manuales y mecánicas.

Hacer perforaciones para tubos en paredes y pisos utilizando herramientas manuales, mecánicas o máquinas.

Inspeccionar los sistemas y tuberías instalados para la realización de pruebas de presión o estanqueidad de los mismos.

Sujetar los tubos usando acoples, pernos, anclajes, cemento, soldadura, entre otros, de acuerdo con especificaciones técnicas.

Instalar, reparar, ajustar y mantener tuberías y otro equipo de plomería utilizado en la distribución de agua, sistemas de desagüe y aspersión.

Agudeza visual Agudeza Auditiva Capacidad Táctil Habilidad verbal Rapidez de Decisión Coordinación tacto visual Iniciativa Memoria Inmediata Creatividad Capacidad de Juicio Atención Trabajo en Equipo Liderazgo Sociabilidad Comunicación Interpersonal Orden y Organización Calculo Redacción Habilidad Manual

COMPETENCIAS BÁSICAS: Verificar la definición de las competencias Básicas y Comportamentales, las conductas asociadas a cada una en el diccionario que se encuentra finalizando el manual. • Orientación a Resultados • Orientación al ciudadano y usuario • Transparencia

24
1

20
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Domingo a Domingo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.