Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Electromecánico


Funciones o actividades del contrato

8392

Montar, ajustar y reparar diversas clases de máquinas, motores eléctricos, transformadores, generadores, dispositivos de distribución y control, interruptores, instrumentos eléctricos y partes eléctricas de máquinas industriales, ascensores y equipos relacionados.

Reparar, probar y observar condiciones eléctricas y mecánicas de motores eléctricos, transformadores, alambrados, interruptores eléctricos, dispositivos de distribución y control, entre otros, utilizando instrumentos de medición y prueba.

8392

Realizar balanceo dinámico o estático de inducidos o rotores por conexiones de soldadura eléctrica, alineando y ajustando las partes.

Reemplazar reparar y reacondicionar conexiones, piezas defectuosas y otros componentes de aparatos eléctricos.

Instalar, mantener y reparar ascensores, escaleras mecánicas, aceras rodantes, montacargas eléctricos e hidráulicos y otros equipos de elevación de acuerdo con especificaciones técnicas.

Analizar la información técnica entregada con el fin de generar el mantenimiento y montaje eléctrico de los proyectos y puesta en funcionamiento de los equipos que solicita el cliente para que cumplan con las especificaciones técnicas y de funcionamiento contempladas en el alcance del proyecto, a fin de contribuir con los objetivos estratégicos de la empresa, su rentabilidad y calidad de servicio.

1. Responsable de la instalación eléctrica de los proyectos. 2. Responsable del funcionamiento y programación de los equipos instalados ante el cliente. 3. Brindar el servicio técnico a los clientes. 4. Confeccionar las listas de materiales necesarios para la ejecución de las instalaciones eléctricas proyectadas. 5. Realizar el cableado y la conexión eléctrica.

CERTTIFICADO CONTEC O CONATEL con experiencia mas de dos años en manejo de puentes grúas con disponibilidad de viajar y trabajar tiempo completo de lunes a domingo según necesidades de la empresa.

24
1

10
No

A convenir
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

lunes a domindo con dias de descanso
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Cota


 Requerimientos especiales


No
No

Experiencia en manejo de puentes grúas con certificado CONTEC O CONALTEL


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.