Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Gerente ingeniería proyectos


Funciones o actividades del contrato

Asignar, coordinar y revisar el trabajo técnico del departamento o equipo de proyectos.

Consultar y negociar con los clientes especificaciones, explicar propuestas y presentar informes e investigaciones de ingeniería y arquitectura.

Desarrollar e implementar políticas, normas y procedimientos para la Ingeniería y trabajo técnico ejecutado en el departamento, servicio, laboratorio o empresa.

Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades y operaciones de un departamento o firma de ingeniería, arquitectura y servicios.

Empresa del sector de la tecnología requiere Project Manager para liderar la operación de mantenimiento e instalación de equipos electrónicos. Ingeniero de sistemas, electrónico o áreas afines, con experiencia mínima de un año en gerencia de proyectos.

De preferencia con conocimiento en proyectos IoT enfocados al transporte, se requiere nivel intermedio de inglés, manejo de Microsoft Project, Excel avanzado, habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas.

Contrato a término indefinido, salario asignado $2.500.000, horario de lunes a viernes de 8am a 6pm. Se requiere disponibilidad para laborar tiempo adicional. Sitio de trabajo: Barrio la Floresta

12
1

30
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Indefinido
Completa

LUNES A VIERNES 8AM A 6PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.