Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

Gestión de cobranzas mediante call center, que tenga experiencia en recaudo de cartera.

Persuasivo, manejo call center, toma de decisiones y concretar.

Experiencia en call center realizando cobranza, servicio al cliente, o asesor comercial call center. Negociador de cartera

12
25

160
No

Básico y Comisión
$ 908.526 - $ 1.000.000

Por obra
Completa

7:30 A 12:00m-1:00pm A 5:00pm Sabados de 8:00am a 1:00pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNICO PROFESIONAL EN OPERACION DE NEGOCIOS Y SERVICIO AL CLIENTE Técnica Profesional
TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE Técnica Profesional
Técnico en Contabilidad y Finanzas Técnica Profesional

 Competencias laborales

Descripción
Recuperar cartera de acuerdo con normativa
Recuperar cartera en contact center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos.
Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales.


Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.