Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. |
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias |
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios. |
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente |
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio. |
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo. |
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa. |
Gestión de cobranzas mediante call center, que tenga experiencia en recaudo de cartera. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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TECNICO PROFESIONAL EN OPERACION DE NEGOCIOS Y SERVICIO AL CLIENTE | Técnica Profesional | Sí | ||
TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE | Técnica Profesional | Sí | ||
Técnico en Contabilidad y Finanzas | Técnica Profesional | Sí |
Descripción |
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Recuperar cartera de acuerdo con normativa |
Recuperar cartera en contact center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos. |
Administrar la cartera de crédito de acuerdo con normas legales, institucionales. |