Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ingeniero ambiental


Funciones o actividades del contrato

Optimizar la producción agropecuaria, implementando biosistemas relacionados con la adecuación de tierras, mecanización agrícola, manejo de recursos hídricos, construcciones rurales, postcosecha y procesamiento de productos agropecuarios, con criterios de sostenibilidad y competitividad.

Diseñar, organizar y optimizar procesos en la transformación y distribución de productos de origen primario, ya sean alimentarios o no alimentarios.

Garantizar el aprovechamiento de subproductos a partir de materias primas de origen biológico.

Diseñar e implementar tecnologías para disminuir la contaminación y minimizar el impacto de la actividad humana en el ambiente.

Diseñar, dirigir, operar, mantener y optimizar sistemas de servicios básicos municipales tales como acueductos, alcantarillados, plantas de tratamiento de aguas potables y residuales, recolección y disposición de basuras, reciclaje, mataderos, plazas de mercado y cementerios.

Diseñar, desarrollar y operar equipos y procesos para el manejo, transfrormación, conservación y aprovechamiento integral de las materias primas alimentarias bajo parámetros de calidad, desde el momento de su producción primaria hasta su consumo.

Diseñar y desarrollar instrumentación, equipo y procedimientos de diagnóstico médico y clínico; desarrollar aparatos para apoyo a los discapacitados. Asesorar a los administradores hospitalarios sobre la adquisición y uso de equipo médico ; ajustar e instalar equipo o supervisar su instalación.

Proyectar y diseñar productos que integren tecnologías electrónicas, mecánicas e informáticas, con el fin de aumentar el nivel de inteligencia de los productos; planear y dirigir su fabricación

Planear, diseñar, instalar, construir, operar y mantener unidades flotantes, buques, embarcaciones y artefactos navales, con aplicación marítima y fluvial.

Diseñar e implementar en la pesca industrial, las etapas de producción, extracción, transformación, conservación y mercadeo de la materia prima pescable y de cultivo; optimizando el aprovechamiento de la materia prima pesquera para el consumo humano.

Diseñar y desarrollar procesos, equipos y métodos para la producción de fibras, hilos y textiles.

Supervisar la construcción, mantenimiento y reparación de embarcaciones y sistemas marinos.

Empresa dedicada a la Gestión integral de excedentes industriales, requiere Ejecutivo de Cuenta para desempeñar las sgts funciones:
- Construir y mantener la base de prospectos que garantice cumplimento de metas
- Realizar y coordinar la creación y entrega de propuestas Comerciales para diferentes tipos de clientes y procesos (Oferta, Licitación etc.), garantizando la expedición de documentos

- Presentar y negociar las ofertas con clientes según directrices y atribuciones con el objetivo de asegurar la venta de servicios de manera oportuna - Generar los informes ambientales para los contratos que lo requieran - Identificar nuevas oportunidades de negocio, desarrollar necesidades, expectativas y deseos de los clientes a fin de generar una mayor demanda de los servicios ambientales

- ESTUDIOS: Ingeniería Ambiental, Administración Ambiental, entre otros - REQUISITO: Deseable tener cursos, diplomados, seminarios, entre otros, relacionados con RESPEL y RAEE. - EXPERIENCIA: 3 años en cargos similares - SALARIO: $2.800.000 + variable cuatrimestral + $500.000 comisiones

36
1

20
No

Básico y Comisión
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Por obra
Completa

Lunes a Viernes de 7:00am a 6:00pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Cali


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.