Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador de producción agrícola


Funciones o actividades del contrato

Establecer métodos en pos cosecha como almacenamiento, manipulación, despacho y transporte de productos agrícolas como frutas, vegetales, flores, granos o semillas, para garantizar el cumplimiento de condiciones cualitativas y sanitarias para el consumo humano; coordinar la entrega de los productos o su comercialización

Gestionar la adquisición de semillas, fertilizantes y otros insumos; analizar muestras de diferentes variedades de semillas para determinar su calidad, pureza y porcentaje de germinación.

Debe controlar los pedidos de los materiales, supervisar su uso, controlar las órdenes de producción y programar y supervisar el mantenimiento de la maquinaria y el equipo, y asegurar el cumplimiento de la seguridad industrial de la plante

Persona honesta, responsable, con orientación al detalle EL CARGO REQUERIDO ES: SUPERVISOR DE PRODUCCION

Persona profesional en ingeniería industrial, productividad y calidad, ingeniero mecánico y afines INDISPENSABLE contar con experiencia en el proceso productivo de la madera, específicamente en plantas de madera.

36
1

30
No

Básico
$ 908.526 - $ 1.000.000

Indefinido
Completa

Turnos rotativos
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Guarne


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.