Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operador de cargador (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Chequear el equipo previo a la operación, limpiar y lubricar el equipo.

Operar equipo pesado como retroexcavadoras, buldóceres, cargadores y niveladoras para excavar, cargar y nivelar tierra, roca, gravilla u otros materiales durante la construcción y actividades relacionadas.

Operar equipo pesado para empujar, repartir y nivelar tierra, arena y otros materiales.

Primaria certificado como operador de carga pesada por una entidad acreditada por la ONAC - Organismo nacional de acreditación de Colombia. - Licencia de conducion categoria B2


"Trabajo en alturas Primeros Auxilios Certificado de operador Operador de cargador Manejo preventivo

Denominación ocupacional: OPERADOR DE CARGADOR Especialidad: Operación de Subsuelos. Otras denominaciones: Operadores de máquinas de movimiento de tierras, construcción de vías y afines. Descripción: Operar y velar por el mantenimiento de la maquinaria pesada que está asignada bajo su responsabilidad y competencia. Realizar labores de cargue, desplazamiento y descargue de materiales y tubería que sea necesario movilizar al interior de la locación. Nivel educativo: Primaria, certificado como operador de carga pesada por una entidad acreditada por la ONAC - Organismo Nacional de Acreditación de Colombia. Experiencia laboral: Un (1) año de experiencia relacionada en operación de cargador según tonelaje requerido por la operación (Acorde a los procesos y pruebas de selección). Cursos: Certificado como operador de carga pesada, según tonelaje requerido por la operación, otorgado por una entidad acreditada por la ONAC - Organismo Nacional de Acreditación de Colombia. Tareas: - Conducir y operar el cargador/telehandler, trasladando materiales y equipos de acuerdo a indicaciones recibidas. - Verificar la certificación vigente de los equipos de izaje. - Apoyar las actividades operacionales de acuerdo a indicaciones del supervisor. - Ejecutar el orden y limpieza del área operacional y del equipo de cargador/ telehandler. - Realizar las inspecciones del cargador/ telehandler verificando los niveles de aceite, agua, estado de los cauchos, pasadores, combustible y cuchillas; registrando esta información en los respectivos formatos asignados para ello. - Apoyar en las movilizaciones del equipo y campamento, cargando y descargando, como también apoyar el arme y desarme durante las diferentes operaciones de perforación y workover. - Acorde a las funciones enumeradas, cumplir y apoyar las políticas y normas de HSEQ y RSE establecidas en la empresa, según el grado de responsabilidad que la ocupación requiera teniendo en cuenta la normatividad. - Desarrollar las demás tareas propias del cargo que le sean asignadas y quesean requeridas para el adecuado desempeño de la ocupación, acorde a las necesidades de la empresa.

12
1

999

A convenir
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Por obra
Otra

12 Horas

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Puerto Gaitán


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.