Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operador de cargador (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Chequear el equipo previo a la operación, limpiar y lubricar el equipo.

Operar equipo de pavimentación para esparcir o compactar concreto, asfalto y otros materiales utilizados en la construcción y pavimentación de carreteras, aceras y obras similares.

Operar equipo pesado como retroexcavadoras, buldóceres, cargadores y niveladoras para excavar, cargar y nivelar tierra, roca, gravilla u otros materiales durante la construcción y actividades relacionadas.

Operar equipo pesado de dragado, abrir zanjas, conductos de desagüe o rellenar zanja o canales.

Operar equipo pesado para empujar, repartir y nivelar tierra, arena y otros materiales.

Operar equipos de demolición para derribar edificaciones u otras estructuras

Operar palas eléctricas para excavar rocas, minerales y otros materiales desde tajos de minas, canteras o bases de construcción.

La empresa requiere Técnico o tecnólogos en operaciones de maquinarias pesadas para ejercer el cargo de OPERADOR MINICARGADOR para conducir, limpiar y almacenar el material de las plantas de producción 2 años de experiencia en operación de maquinaria pesada Curso de operador de cargador múltiple Conocimientos básicos de mantenimiento y mecánica industrial y curso certificado de altura

Las personas que se postulen enviar hoja de vida con todos los soportes en formato PDF al correo electrónico indicado en el momento de la postulación EN EL ASUNTO INDICAR AL CARGO QUE SE POSTULAN Si cumple con el Perfil y el sistema no le permite dejarlo postular comunicarse al número 5829990 ext 72834

24
1

21
No

Básico
No definido

Fijo
Completa

Lunes a Sábado
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.