Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar en seguridad industrial


Funciones o actividades del contrato

Apoyar prácticas seguras y saludables en los ambientes de trabajo con el apoyo en la investigación y desarrollo de la planeación de actividades que promuevan un ambiente apropiado a los trabajadores.

Realizar actividades de articulación con la gestión ambiental en el manejo integral de residuos, así como identificación, fuentes, clasificación y aprovechamiento de estos.

Monitorear y reportar el cumplimiento de la normatividad relacionada con las condiciones seguras y saludables en el trabajo.

Identificar, inspeccionar y registrar riesgos en el desarrollo de las actividades en el trabajo.

Apoyar la implementación, registro y seguimiento del sistema y programas de gestión de seguridad ocupacional, higiene, ambientales y de seguridad industrial.

PLANIFICACIÓN, FLEXIBILIDAD, COMUNICACIÓN ,LIDERAZGO, COMPROMISO, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, ADAPTABILIDAD, ORGANIZACIÓN, AUTOMOTIVACIÓN, ANÁLISIS DE PROBLEMAS AUTOCONOCIMIENTO, ASUNCIÓN DE RIESGOS, AUTOCONFIANZA ESCUCHA, TOLERANCIA AL ESTRÉS ,AUTOCONTROL, CAPACIDAD CRÍTICA, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, ORIENTACIÓN AL LOGRO SOCIABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, INTELIGENCIA EMOCIONAL

CREATIVIDAD, ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA, INTEGRIDAD, INICIATIVA AMABILIDAD, GESTIÓN EMPATIA, TENACIDAD, AUTOCRÍTICA, DISCRECIÓN, PROACTIVIDAD, GESTIÓN DEL TIEMPO, FACILIDAD APRENDIZAJE, ASERTIVIDAD, SÍNTESIS

6
1

50

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

48 horas semanales
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Bucaramanga


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente


Vehículos

Vehículo Descripción
Motocicleta Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica.

Licencias

Tipo de licencia Descripción
A1 Motocicletas con motor menor de 125 c.c.




Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.