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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar archivo


Funciones o actividades del contrato

Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.

Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.

Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.

Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.

Clasificar documentos para microfilmación

Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia

Mantener índices para sistemas de clasificación

Mantener listas de acceso de registros clasificados.

Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos

Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.

Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.

PUNTUAL EFICAZ RESPONSABLE ORGANIZADA

persona con experiencia en archivo y sepa realizar afiliaciones a seguridad social

18
1

87
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

de lunes a sábado de 8 a 12 y de 2 a 6
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Norte de Santander

Cúcuta


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







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