Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Docente de universidad


Funciones o actividades del contrato

Orientar y/o facilitar la formación de estudiantes de pregrado y postgrado, en modalidad presencial, semipresencial, virtual y/o a distancia.

Preparar, ejecutar y evaluar sesiones de aprendizaje en clases, tutorías, seminarios, conferencias, talleres, experimentos, prácticas de laboratorio y de campo.

Diseñar, validar y aplicar instrumentos de evaluación para contenidos teóricos, prácticos, productos y servicios terminados.

Impartir conocimientos teóricos-prácticos, planificando, ejecutando y evaluando el proceso de enseñanza-aprendizaje en el estudiante, tomando en consideración el diseño curricular nacional y las necesidades e intereses de los alumnos, a fin de lograr el desarrollo integral de los futuros profesionales, de acuerdo a las políticas institucionales.


Estudios : Profesional en economía o carreras afines con doctorado en cualquier de las áreas económicas y contables Experiencia: 2 años en el área de docencia e investigación

24
1

10
No

A convenir
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Fijo
Completa

De acuerdo a la carga academica
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bolívar

Cartagena


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
DOCTORADO EN ECONOMÍA Doctorado



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.