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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar administrativo


Funciones o actividades del contrato

Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.

Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.

Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.

Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.

- Llevar control y coordinar las visitas técnicas de los avalúos, etc.
- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- Realizar inventario, pedir nuevos suministros de los equipos de oficina.
- Realizar el seguimiento contable sobre ventas y gastos.
- Administración del archivo digital y físico.
- Gestión de plataformas para el control y seguimiento de casos de avalúo.

capacidad de análisis, mejora continua y atención al detalle.

manejo completo de office

12
1

30
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Indefinido
Completa

7am - 4pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Técnico Profesional en Administración de Empresas Técnica Profesional No 1
TECNICA PROFESIONAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS EMPRESARIALES Técnica Profesional No 1



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