Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar corte de carne


Funciones o actividades del contrato

Realizar cortes según normatividad internacional de carnes bovinos, caprinos, porcinos, aves, pescado y mariscos para exhibición.

Despiezar, despostar y limpiar carnes bovinos, caprinos, porcinos, aves, pescado y mariscos para su comercialización.

Adecuar los cortes de forma manual o mecánica.

Garantizar la cadena de frío, conservación, envase al vacío y presentación del producto de acuerdo a las normativas existentes.

Se necesita persona responsable, dinámica, activo, asertivo, creativo, cumplidor (a) de sus deberes. Para el cargo de auxiliar de carnes. El candidato debe estar inscrito en la página: www.trabajaconnosotro.colsubsidio.com Enviar hoja de vida al correo: practicante.oriente@colsubsidio.com Para trabajar en Villa de Leyva

Se requiere Bachiller con 6 meses de experiencia en asesoría y venta a los clientes, manipulación y corte de carnes. Certificación de manipulación de alimentos vigente. Conocimiento en Porcionamiento y cortes especiales con elementos como sierras y molinos." Para trabajar en Villa de Leyva. Enviar hoja de vida al correo: fabian.romero@colsubsidio.com

6
1

45
No

Básico
No definido

Indefinido
Completa

A CONVENIR
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Boyacá

Villa de Leyva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.