Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Contador


Funciones o actividades del contrato

Gestionar, preparar e informar las obligaciones tributarias de acuerdo con la normativa fiscal vigente.

Preparar, gestionar y ayudar en la elaboración y control de planes financieros y presupuestales de acuerdo con estrategias económicas y normativa vigente.

Calcular los costos de operaciones de acuerdo con métodos y tipo de costo.

Contador público titulado
Estados financieros mensuales y anuales, Preparación del expediente de verificación, Participar y supervisar las operaciones contables y financieras.Gestión de la tesorería. Participar en las conferencias telefónicas con el personal financiero de Estados Unidos.

Se busca persona con excelentes relaciones interpersonales, apasionado por los retos, autónomo con capacidad de liderazgo y mucha disposición para trabajar en equipo. Persona interesada en crecimiento, propositivo, entusiasta y muy proactivo. CONFIDENCIALIDAD DEL PROGRAMA

Estados Financieros bajo NIIF. El Contador se asegurará que las cuentas estén actualizadas y sean precisas, mantendrá registros financieros, proporcionará informes financieros y documentación para las operaciones en el país, y cumplirá con todas las regulaciones relacionadas en Colombia. Apoyar el desarrollo y la implementación de módulos financieros de SIIGO

36
1

51
No

Básico
$ 4.000.001 - $ 4.500.000

Fijo
Completa

Lunes a viernes 8 a 5 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.