Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Jefe de la Gestión Documental


Funciones o actividades del contrato

Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas internas y normas vigentes.

Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.

Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.

Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.

Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.

Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional.

Establecer políticas de acceso a la información y documentación de acuerdo con lineamientos institucionales y normas vigentes.

Gestión del tiempo Inteligencia Emocional Flexibilidad de aprendizaje Resolución de conflictos Creatividad e innovación Organización y planificación Liderazgo Comunicación.

profesional o tecnico en Documentación, Bibliotecología y Archivística. Mínimo 4 años de experiencia en manejo de tablas de retención documental Mínimo 4 años de experiencia en empresas privadas o del sector público Conocimientos en la normativa del Archivo General de la Nación y del Archivo Manejo de equipos de alto rendimiento

48
1

45

A convenir
$ 3.000.001 - $ 3.500.000

Prestación de servicios
Completa

8-5
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.