Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ingeniero de Automatización Industrial


Funciones o actividades del contrato

Elaborar estudios de factibilidad técnica, diseño, operación y funcionamiento de sistemas de instrumentación, automatización y control de procesos, de acuerdo con los requerimientos de la organización.

Desarrollar asesorías, consultorías, interventorías y auditorias en proyectos de automatización, instrumentación y control de procesos, en negociación de tecnologías siguiendo requerimientos empresariales.

Diseñar, integrar e implementar aplicaciones y tecnologías de instrumentación y automatización, de acuerdo con necesidades del cliente.

Supervisar la instalación, modificación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación y automatización.

Aplicar normas de salud ocupacional, seguridad industrial y medio ambiente que regulan su actividad laboral y puesto de trabajo.

Responsable del cumplimiento de la meta de ventas y objetivos que se le asignen en el área./ Realizar visitas, ofertas de venta de productos y servicios y seguimiento de los segmentos y clientes asignados. / Realizar el correcto uso y manejo de la herramienta de Conocimiento del Cliente - CRM de acuerdo con los procesos establecidos por la compañía.

Importante empresa del sector busca un Técnico, Tecnólogo o Profesional en ingeniería electrónica, mecatrónica, automatización o eléctrica con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, con enfoque a servicio al cliente, ventas internas, atención comercial, venta de productos y/o servicios de automatización industrial - Conocimientos en automatización, robótica y técnicas de ventas


12
1

30
No

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

L-V de 7:30 a 5:30
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.