Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar de Automatización


Funciones o actividades del contrato

Interpretar y aplicar información técnica relacionada con sistemas de instrumentación y automatización.

Realizar alistamiento de las herramientas, equipos e insumos que se requieran en forma oportuna en el sitio de trabajo, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la organización.

Realizar actividades de orden y aseo en el área de trabajo, de acuerdo con las recomendaciones y normas de seguridad y salud ocupacional, establecidas en la organización.

Realizar actividades de reparación, mantenimiento, instalación, bajo la supervisión de un técnico en instrumentación y automatización industrial, de acuerdo con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la organización.

Realizar cargue, descargue y almacenamiento de herramientas, equipos e insumos relacionados con la instrumentación, automatización y control de procesos industriales, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y normas de seguridad y salud ocupacional establecidas en la organización.

Apoyar en la verificación de las condiciones de proceso, para que los sistemas de instrumentación, automatización y control queden en estado de operación.

Aplicar normas de salud ocupacional, Seguridad industrial y medio ambiente que regulan su actividad laboral y puesto de trabajo.

Reportar las actividades ejecutadas de instrumentación, automatización y, en los formatos establecidos por la organización.

Tegnolo en automatización, o en mecatrónica

Tegnolo en automatización, o en mecatrónica

Tegnolo en automatización, o en mecatrónica

6
1

25
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

Lun-vie 8-5pm sab- 8 - 1pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
TECNOLOGIA EN AUTOMATIZACION INDUSTRIAL Tecnología



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.