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Resumen de la solicitud

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Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar archivo


Funciones o actividades del contrato

Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.

Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.

Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.

Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia

Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.

Conocimiento como mercadería y relacionados.



1
7

35
No

Básico
$ 908.526 - $ 1.000.000

Otra
Completa

Lunes a Viernes 7- 5pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Cundinamarca

Mosquera


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







 Capacitación requerida (estudios formales)


Programa Realizado en el SENA Terminado
Archivo y Correspondencia No

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