Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar compras


Funciones o actividades del contrato

Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de acuerdo a los procedimientos de la organización.

Apoyar el cálculo de inventarios de acuerdo al modo o medio utilizado en la organización.

Controlar niveles de inventario de materiales, equipos y existencias para ser distribuidos dentro de la empresa o para venta al público.

Mantener actualizados archivos de compras, informes y listas de precios de acuerdo a los procedimientos de la organización.

Obtener cotizaciones, catálogos y lista de proveedores y preparar órdenes de compra.

Rotar inventarios y disponer la cuenta de obsoletos de acuerdo a los procedimientos de la organización.

MUJER Asistente de compras, conocimiento en excel intermedio, conocimientos básicos contables, atención a proveedores, manejo y seguimiento de cotizaciones, conocimento en licitaciones. conocimiento en el sector salud (SI NO CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS NO APLICAR)

cumplimiento funciones otorgadas en compañía cotizaciones,licitaciones etc, Realizar y recibir llamadas telefónicas,Carga de datos en los Plataformas Uso de hardware (fotocopiadora, escáner, etc), Gestion Contable:Revisión y contabilización de los documentos asignados,Manejo de proveedores, clientes, Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas.

Establecer plan de trabajo para cumplir con las tareas encomendadas. Obligación de responder dentro de los plazos y niveles de calidad exigidos, con las tareas asignadas Verifica la exactitud de la información y la calidad en el cumplimiento de las tareas asignadas Se anticipa a posibles dificultades buscando soluciones coordinadas y eficientes

24
1

30
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

LUNES A VIERNES 8:00 AM A 6:00 PM Y SABADO 8:00 AM A 11:00 AM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.