Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Supervisor de aseo y mantenimiento


Funciones o actividades del contrato

Definir y dirigir procedimientos operacionales para el desarrollo de las actividades relacionadas con el aseo, mantenimiento y limpieza en oficinas, hoteles, otros establecimientos, área y vía pública.

6214

Inspeccionar y comunicar el estado de los lugares de trabajo e instalaciones para verificar la calidad del servicio, el cumplimiento de las actividades, normas de higiene y seguridad industrial.

Preparar y presentar informes de gestión administrativos y operativos del establecimiento o lugar de trabajo.

6214

Determinar, supervisar y controlar el suministro, almacenamiento e inventario de materiales y equipos requeridos para el desempeño del equipo de trabajo a su cargo.

Planear, entrenar, retroalimentar y supervisar al personal a su cargo en el desarrollo de sus funciones, utilización de recursos, horarios, normas de seguridad, reporte de novedades y reglamentos internos de trabajo.

Se requiere Auxiliar de supervisión de aseo, quien será el encargado de la supervisión de los operarios de aseo, programación, novedades de nómina, realizar seguimiento al servicio prestado por el personal y redacción y presentación de informes de gestión. Preferiblemente con moto. La mepresa cubre auxilio de rodamiento por valor de 300.000 pesos.

Técnico o tecnólogo en administración O CARRERAS AFINES Experiencia certificable mínima de seis meses en empresas de aseo y servicios generales. Contar con moto, tener documentación al día. La empresa cubre subsidio de rodamiento por el vehículo

Habilidades comunicativas Servicio al cliente Habilidades ofimáticas Trabajo en equipo Resolución de conflictos Trabajo bajo presión Planificación Actitud empática Disposición

0
1

50
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

JORNADA COMPLETA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.