Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operador servicios a pozos de hidrocarburos


Funciones o actividades del contrato

Monitorear, operar y controlar, continuamente los procesos principales (de acuerdo a lo establecido en la planilla de toma de datos operacionales) las variables operacionales de los procesos de recibo, separación, compresión, transferencia de fluidos, tratamiento, almacenamiento y Transporte de los productos.

Ejecutar las actividades orientadas al objeto del contrato asignadas por el Supervisor para cumplir los compromisos adquiridos por la compañía.
Cumplir con la ejecución del programa HSE/ASP para garantizar la integridad de las personas, medio ambiente y el alcance de las metas previstas de acuerdo a lo requerido por el Cliente.

Bachiller técnico o tecnólogo (mecánico, electromecánico, facilidades de producción, instrumentación, eléctrico). Certificado de trabajo seguro en alturas avanzado vigente. Licencia de conducción para vehículo liviano C1. Bachiller con cuatro (4) años de expe, Técnico con tres (3) años de exp, Tecnólogo dos (2) años de exp.Profesional (Ingeniero:Petróleos, Mecánico) con un (1) año de exp

RECORREDOR DE POZOS

48
42

210
No

A convenir
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Por obra
Completa

14*7
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Puerto Gaitán


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.