Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Regente de Farmacia


Funciones o actividades del contrato

Dirigir los establecimientos distribuidores minoristas de las Instituciones que ofrezcan la distribución y dispensación de los medicamentos y demás insumos de la salud en el primer nivel de atención o baja complejidad, bien sea ambulatoria u hospitalaria.

Dirigir el servicio farmacéutico de instituciones prestadoras de servicios de salud de baja complejidad o que se encuentren en el primer nivel de atención, bien sea ambulatoria u hospitalaria.

Dirigir establecimientos farmacéuticos distribuidores mayoristas de productos alopáticos, homeopáticos, veterinarios, preparaciones farmacéuticas con base en recursos naturales, cosméticos preparados magistrales e insumos para salud.

Apoyar bajo la dirección del Químico Farmacéutico, al desarrollo de las actividades básicas del sistema de suministro de medicamentos y demás insumos de la salud, orientados a la producción en las instituciones prestadoras de servicios de salud de segundo y tercer nive

Colaborar, bajo la dirección del Químico Farmacéutico, en el desarrollo de las actividades básicas de la prestación del servicio farmacéutico de alta y mediana complejidad.

Inspeccionar y vigilar los establecimientos farmacéuticos y distribuidores mayoristas y minoristas

Participar en actividades de mercadeo y venta de productos farmacéuticos.

Se requiere regente de farmacia con mínimo 6 meses de experiencia en farmacias hospitalarias debe ser persona proactiva con alto sentido de responsabilidad para realizar entre otras actividades como: : adecuada recepción técnica de medicamentos y dispositivos médicos,

verificar que se cumpla con las buenas Prácticas de Almacenamiento, garantizar el descargue de las solicitudes y realizar la dispensación correcta de los medicamentos PBS y No PBS, medicamentos de control especial y dispositivos médicos de los pacientes a los diferentes servicios

Realizar inventarios aleatorios a los diferentes medicamentos y dispositivos médicos, revisar y dispensar los medicamentos No PBS cuenten con la respectiva justificación (Mipres), entre otras funciones relacionadas con el cargo.

12
5

51

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

LA INDICADA POR EMPRESA
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Floridablanca


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.