Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador de proyectos de perforación y explotación (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Determinar las características y restricciones que ofrece el entorno natural para su ocupación.

Dirigir estudios geológicos y geofísicos para el desarrollo regional, selección del sitio y desarrollo de proyectos de obras públicas.

Dirigir investigación teórica y aplicada para conocer las características del suelo y subsuelo de la tierra, su historia y la operación de sistemas físicos, químicos y biológicos que controlan su evolución.

Evaluar el movimiento de las aguas superficiales y subterráneas y asesorar en el manejo y disposición de desechos, selección de lugares y recuperación de sitios contaminados.

Identificar materiales de construcción y determinar sus características y conveniencias para uso, como agregados de concreto, relleno de vías o para otras aplicaciones.

Identificar y anticipar riesgos naturales como erosión, avalanchas, inestabilidad del suelo, sedimentación, temblores y erupciones volcánicas.

Participar en los procesos de planeación física ambiental y ordenamiento territorial.

Planear, desarrollar y coordinar estudios teóricos y experimentales en exploración minera y estudios de factibilidad relativos a la industria minera.

Planear, dirigir y participar en el análisis de muestreos de perforación y corte de rocas para determinar componentes químicos, físicos, minerales y edad geológica.

Planear, dirigir y participar en estudios geológicos, geoquímicos, geofísicos y programas de pruebas geológicas y de perforación.

Planear, dirigir y participar en programas de sísmica, electromagnética, magnética, gravimétrica, radiométrica, y sensores remotos.

Propender por la explotación racional de recursos minerales y energéticos incluyendo aguas subterráneas.

Recomendar acerca de la adquisición de tierras, programas sobre exploración, cartografía y desarrollo de minas.

Valorar el tamaño, orientación y composición de cuerpos minerales y depósitos de hidrocarburos

Interventor II-Interventor de workover y perforación

Profesional en Ingeniería Ambiental, forestal, agrícola, biólogos, administradores ambientales, Petróleos, Civil e Industrial.

Experiencia General y Especifica: Mayor o igual a 6 años es su especialidad, mínimo el 50% proyectos u obras de infraestructura en la industria Oil & Gas. Turno:14x7 ANEXAR CARTA DE RESIDENCIA EXPEDIDA POR LAS ALCALDIAS TAME - ARAUCA - SARAVENA


72
2

999
No

Básico
$ 8.000.001 - $10.000.000

Fijo
Completa

14x7

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Arauca

Arauca


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.