Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Electricista


Funciones o actividades del contrato

Aislar las fallas en el sistema eléctrico, remover y reemplazar las piezas defectuosas.

Conectar energía eléctrica a equipos de sonido, visual o de comunicación, señalización o sistemas de calefacción.

Cumplir programas de mantenimiento preventivo.

Empalmar y conectar los cables a los aparatos y componentes para formar los circuitos.

Instalar, reemplazar y reparar accesorios de iluminación y aparatos de distribución y control eléctrico como interruptores, reguladores y tablero de interrupción automática.

Interpretar planos y especificaciones de código eléctrico para determinar la ubicación del cableado de las instalaciones nuevas o existentes.

Probar la continuidad de los circuitos utilizando equipo de prueba para garantizar la compatibilidad y seguridad del sistema y continuar con la instalación, cambio o reparación.

Tender el cableado a través de los conductos, paredes y pisos

Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.

Revisión y mto correctivo de tableros y controles eléctricos. Revisión y prueba de planta eléctrica. Mto y Adecuar circuitos eléctricos de alumbrado del edificio.Reporte anomalías que se presenten a su jefe. Mantenimiento técnico y cambios de accesorios eléctricos que se encuentran deteriorados.Instalación eléctricas.Reparación y programación de puertas automáticas.Disponibilidad de tiempo.

Destreza en manejo de herramientas y equipos eléctricos. Orientación a resultados Capacidad de buena concentración. Idóneo de dar información compleja de un modo directo. Puntualidad Relaciones interpersonales Mantener la calma bajo presión. Trabajo de calidad Realizar las labores con seguridad

La persona a desempeñar este cargo debe poseer conocimientos en herramientas, materiales y equipos utilizados en el mantenimiento electromecanico y/o electricista mantenimiento industrial, reparaciones eléctricas y mecánicas. Tener certificado en trabajo seguro en alturas nivel avanzado. Conocimiento de programación, control y automatización.

24
1

10
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

Domingo a Domingo
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Tolima

Ibagué


 Requerimientos especiales


No
No

Plataforma elevadora. Contar con tarjeta CONTE


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.