Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Topógrafo


Funciones o actividades del contrato

Efectuar levantamientos topográficos y operar instrumentos de medición de distancias, altimetría, ángulos, elevaciones, contornos del suelo y subsuelo y modelo digital del terreno.

Realizar visitas de campo y registrar dimensiones y otra información obtenida durante actividades de campo.

Analizar la latitud, longitud, ángulos y cartera topográfica; realizar cálculos trigonométricos para trazar las características, contornos y áreas en una escala específica.

Preparar representaciones gráficas, planos, cartas, digitalización de mapas, procesamiento de datos, informes y reportes de levantamientos topográficos, catastrales y geodésicos, proponer diseños y rutas topográficas.

Coordinar actividades topográficas de campo.

Supervisar la preparación y compilación de todos los datos, planos, cartas, registros y documentos relacionados con la medición de linderos de propiedad raíz y levantamiento topográfico de agrimensura y catastro multipropósito.

Calcular las coordenadas de los puntos.
9. Preparan los planos según se requiera.
10. Almacenar los dispositivos de medición según procedimiento específico para esta actividad.
11. Realizar periódicamente las comprobaciones de los equipos de medición.

Comunicación asertiva, atención al detalle, buena administración del tiempo, actitud positiva. Determinar los dispositivos de medición requeridos para desarrollar los trabajos encomendados.Revisar todos los dispositivos de medición de acuerdo con los instructivos, para garantizar que se encuentren en buen estado. . Coordinar y dirigir las labores al personal a su cargo

Verificar la ubicación, coordenadas y cotas de los puntos de amarre. Registrar en las carteras topográficas el resultado de las mediciones efectuadas Dejar los puntos de amarre que se requieran posteriormente, debidamente referenciados. Las líneas de nivelación deberán contra nivelarse cuando se requiera de acuerdo con las indicaciones del Ingeniero a Cargo.

12
1

25

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

lunes a viernes de 8:00 a 6 y sabados de 8:00 a 1 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Atlántico

Barranquilla


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.