Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios; investigar o verificar la información. |
Dar a conocer las características, beneficios y precios de los productos. |
Demostrar el funcionamiento y uso de productos. |
Distribuir muestras. |
Elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta. |
Organizar los puntos de degustación y exhibición. |
Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales. |
Visitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios. |
Impulsar la marca con productos dando a conocer las características, beneficios y precios de los productos; distribuir muestras, demostrar el funcionamiento y uso de productos; visitar establecimientos comerciales para promocionar productos y servicios; elaboración y entrega de informes de oportunidad, registro de visitas. |
Vehículo | Descripción |
---|---|
Motocicleta | Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica. |
Tipo de licencia | Descripción |
---|---|
A2 | Motocicletas, motociclos, mototriciclos mayor de 125 c.c. |
B1 | Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatrimotor y microbuses. |
A1 | Motocicletas con motor menor de 125 c.c. |