Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Agrónomo


Funciones o actividades del contrato

Asesorar y prestar servicio de consultoría sobre cultivos, fertilización, adecuación de tierras, recolección de cosechas, cuidado de especies pecuarias, prevención de enfermedades fito y zoosanitarias, administración de fincas, finanzas, proyectos, mercadeo y otros aspectos agrícolas y pecuarios.

Dirigir investigaciones, analizar información agrícola, pecuaria y preparar reportes.

Investigar sobre las características, posibilidades de utilización y productividad de los suelos y los recursos naturales, aplicar los resultados al perfeccionamiento de las buenas practicas y faenas agrícolas, pecuarias y silvícolas.

Preparar y dirigir sesiones y lecturas para información y asesoría a los productores, finqueros y otros grupos empresariales.

Promover reuniones de caracter técnico con diferentes actores del territorio, investigadores, educadores, administradores, negociantes y agentes del gobierno, para discutir aspectos relacionados con el desarrollo agropecuario, las unidades productivas y la finca.

Cargo: Ingeniero Agrónomo

*Experiencia laboral mínimo de dos (2) años realizando asistencia técnica en cultivos de café, certificable. *Debe tener sólidos conocimientos en BPA y programas de certificación/verificación cómo UTZ, RA o C.A.F.E. Practices. *Indispensable que tenga moto (para terrenos destapados), casco y papeles de la moto al día o vehículo 4X4. *Manejo de Excel nivel intermedio

* Salario: $2.380.000. Tipo de Contrato: Fijo por 3 meses con opción de prórroga hasta convertirse en indefinido. Aux. Rodamiento: $500.000 Variable. Contratación directa con la compañía para ejecutar proyecto de Junio de 2022 hasta Junio de 2025.

24
1

15
No

A convenir
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

**
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Aratoca


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.