Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Operador III (O&G) (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Monitorear, operar y controlar los procesos principales de las facilidades (recibo, separación, compresión, tratamiento, almacenamiento y transferencia).

Reportar fallas en equipos y herramientas, con el fin de prevenir paradas, accidentes o cualquier tipo de anormalidad en los procesos - productivos o de prueba.

Ejecutar la operación y control de los procesos de recibo, medición, almacenamiento, despacho y transferencia de fluidos de producción y prueba de pozos, haciendo seguimiento a todo el proceso

Nivel educativo: Bachiller con CAP (Certificado de aptitud profesional). /Técnico o tecnólogo en áreas relacionadas a operaciones de producción, instrumentación, hidrocarburos y/o afines. Profesional en hidrocarburos tales como ingeniería de petróleo y/o afines.

Experiencia laboral: Profesional: Un (1) año de experiencia. Tecnólogo: Dos (2) años de experiencia. Técnico: Tres (3) años de experiencia. Bachiller con CAP: Cuatro (4) años de experiencia.


12
2

999
No

Básico
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

Por turnos

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Puerto Gaitán


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.