Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e E-books |
Crear contenidos y definir las formas de expresión escritas y gráficas, de acuerdo al objetivo de las publicaciones |
Interactuar virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra |
Gestionar campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales |
Planificar las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa |
Analizar las estadísticas y realizar monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias |
Acompañar la estructura del proceso de fidelización que se realiza en la empresa; ejecutar las acciones y estrategias necesarias para el correcto desarrollo de los procesos de Servicio al Cliente; diseñar y promover estrategias y acciones de comunicación interna, externa y protocolos que mantengan una relación continua entre los usuarios, clientes y proveedores (stakeholders);.
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Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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