Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ayudante de obra


Funciones o actividades del contrato

Ayudar en la demolición de edificaciones usando barras, palancas y otras herramientas y clasificar, limpiar y apilar los materiales reutilizables.

Ayudar en las actividades de topografía, como sostener o movilizar estacas y jalones, limpiar el terreno para realizar la topografía y transportar las herramientas y equipos de fotografía a los sitios de trabajo.

Cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo.

Abastecer las máquinas y equipo utilizados en la construcción tales como mezcladores, compresores y bombas.

Operar equipos livianos propios de la actividad de la construcción según los procedimientos y manuales técnicos del fabricante.

Retirar los escombros y otros desechos de los sitios de construcción utilizando rastrillos, palas, carretillas y otro equipo.

Importante empresa del sector solicita para su equipo de trabajo Ayudante
Bachiller

Conocimientos y habilidades para actividades de recibo y despacho físico de materiales en bodegas y actividades de reacomodación y orden de los equipos retirados de servicio y tareas de preservación de materiales, soporte en el manejo de residuos sólidos y líquidos derivados de los trabajos de mantenimiento y tareas de orden y aseo de las áreas de trabajo

. Soporte en el mantenimiento mecánico, eléctrico, de control y de comunicaciones y uso de herramientas básicas. Realización de tareas de resane y pintura de estructuras y equipos. Manejo de cargas, de acuerdo con lo protocolos de la Compañía

36
2

21

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Fijo
Completa

6x1
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Yumbo


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.