Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Optómetra


Funciones o actividades del contrato

Formular y prescribir tratamientos para conservar, mejorar o corregir la visión y otros trastornos oculares, a través de dispositivos médicos para la salud visual y ocular, asesorando a los pacientes sobre su adaptación y cuidado, higiene visual, disposición de la luz, factores de seguridad, dispositivos ópticos de rendimiento, confort y estilo de vida.

Realizar la evaluación optométrica integral, evaluación clínica, tratamiento, medición y control de las alteraciones de la agudeza visual, salud ocular y evaluación de las condiciones sensoriomotoras y perceptuales, la función de las vías visuales, los campos visuales, y la presión intraocular con instrumentos y equipos especializados.

Aplicar las técnicas necesarias para el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las anomalías de la salud visual, restringidas al campo de su especialidad profesional

Detectar y diagnosticar trastornos del movimiento ocular y defectos de la función binocular, y planificar y administrar los programas de tratamiento, incluyendo orientación en ejercicios oculares para coordinar el movimiento y enfoque de los ojos.

Asesorar sobre asuntos de salud visual tales como cuidado ocular primario, cuidado de lentes de contacto, la óptica, la ergonomía visual y sobre seguridad visual ocupacional e industrial.

Profesional en optometría con habilidad de atender muy bien a nuestros clientes, de darle seguridad al momento de la consulta.


6
1

40
No

A convenir
$ 4.500.001 - $ 5.500.000

Prestación de servicios
Completa

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm, sabados de 8:00 a 12:00 m
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No

Equipos de una consulta integral de optometria


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.