Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector público como privado. |
Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Formular proyectos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Planear y ejecutar reformas a métodos, sistemas, procedimientos, programas y operaciones de las áreas de la organización de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Tomar decisiones de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Determinar e implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos. |
Analizar y emitir informes de estados financieros y de gestión de acuerdo con los procesos administrativos. |
Planear, administrar y controlar presupuestos de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. |
Realizar seguimientos a las actividades de la organización de acuerdo con los procesos administrativos. |
Supervisar proceso de la empresa la cual se dedica a Servicio de grúas, transporte De de carga e ingeniería eléctrica |