Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Planeador de mantenimiento (O&G) (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Efectuar el control técnico de la fabricación, utilización, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos, componentes e instalaciones mecánicas.

Participar en la instalación, reparación y mantenimiento del equipo y maquinaria.

Preparar estándares y programaciones de mantenimiento mecánico o la operación de plantas.

Supervisar programas de mantenimiento mecánico.

Prestar soporte técnico y administrativo, en la planeación y programación de las actividades de operación y mantenimiento de las unidades compresoras y equipo auxiliar de los proyectos de la Compañía en la región, utilizando de la manera más efectiva y eficiente los recursos humanos y materiales disponibles.

Establecer el plan de mantenimiento a largo y mediano plazo. Implementar los planes de mantenimiento para las herramientas informáticas disponibles (Sistema computarizado para gestión de mantenimiento).Definir el programa de mantenimiento a mediano y corto plazo, basado en las horas hombre disponible, plan de mantenimiento, solicitudes de la operación y disponibilidad de recursos y herramientas.

Nivel educativo: Tecnólogo en mecánica, eléctrica, industrial, preferiblemente profesional en áreas de Ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o afines Técnico: 6 años de experiencia relacionada o deseable 1 año de exp específica Tecnólogo: 5 años de experiencia relacionada o deseable 1 año de exp específica. Profesional: 4 años de experiencia relacionada o deseable 1 año de exp específica


48
1

999

Básico
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Indefinido
Completa

Turnos

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Sucre

La Unión


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.