Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Pintor muebles metal


Funciones o actividades del contrato

Operar equipo para limpiar, lavar, impermeabilizar, enmasillar y preparar los artículos para aplicación de laca, pintura y otros revestimientos decorativos y protectores.

Limpiar y mantener el equipo, pintura y revestimiento.

Operar pistola pulverizadora para pintar, recubrir o decorar artículos fijos o sobre el sistema transportador en movimiento.

Operar pistolas para aplicar pintura y otros revestimientos sobre productos manufacturados en serie o de manera individual.

Analizar y seleccionar la pintura apropiada o realizar mezclas, de acuerdo con fórmula predeterminada, utilizando equipo mezclador automatizado.

Aplicar laca u otros sellantes, aplicar tinte o dar acabado a la madera con colores específicos empleando pinturas, tintes, tintillas u otros materiales, usando brocha o pistola, masillar y pintar en diferentes superficies.

Estar a disposición de la empresa para apoyar los montajes, cuando sea requerido. Velar por los recursos que la compañía. Utilizar debidamente los elementos de dotación, protección y seguridad personal, de acuerdo con las normas del sistema de ss :eguridad y salud en el trabajo. Las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato y que encuentren dentro de su competencia"

Pintor, tener manejo de herramientas bàsicas, conocimiento de los diferentes materiales como: madera, metal e insumos... experiencia mìnimo de 1 año. Pintar Muebles de madera y metálicos, superficies interiores y exteriores, cumpliendo el respectivo proceso técnico. Efectúa reparaciones menores en mobiliarios y demás

12
2

30

Básico
No definido

Fijo
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.