Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Psicólogo organizacional


Funciones o actividades del contrato

Diagnosticar alteraciones emocionales y psicológicas, intervenir y asesorar a la comunidad de interés de acuerdo con técnicas terapéuticas.

Planificar, aplicar e interpretar instrumentos y técnicas de evaluación psicológica individuales o grupales, en los diferentes campos de aplicación de la Psicología

Aplicar teoría y principios psicológicos relacionados con el comportamiento y procesos mentales como aprendizaje, memoria, percepción y etapas del desarrollo.

Estudiar los factores psicológicos que intervienen en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos emocionales o de personalidad, enfermedades mentales y riesgos psicosociales, y realizar consultas con profesionales afines.

Examinar y analizar el comportamiento e influencia de los factores hereditarios, sociales, laborales, entre otros, de acuerdo técnicas, estudios e investigaciones psicológicas.

Asesorar personas y grupos en procesos de adaptación al medio social, laboral, educativo, entre otros.

Formular, dirigir y participar en proyectos de investigación científica, disciplinaria e interdisciplinar relacionados con el ámbito psicológico.

Dirigir, diseñar y desarrollar programas de capacitación y educación no formal en las distintas áreas de la psicología aplicada.

Realizar estudios de investigación sobre bienestar y motivación en procesos educativos o administrativos.

Importante Empresa de Seguridad Privada requiere para su equipo de trabajo profesional en Psicología (énfasis organizacional), preferiblemente con Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, que cuente con minimo 1 año de experiencia en cargos iguales o a fines en empresas de mas de 500 colaboradores.

Enviar H.V. selecciondeaspirantes2020@gmail.com. asunto: Psicólogo

Habilidades: - Escucha activa - Resolución de conflictos - Comunicación y relaciones interpersonales - Negociación - Capacidad de análisis - Organización y gestión del tiempo - Empatía - Toma de decisiones

Conocimientos: - Procesos de Selección. - Manejo de programa de vigilancia epidemiológica psicosocial. - Excelente manejo de paquete Office. - Manejo del programa de bienestar.

12
1

51
No

A convenir
$ 2.000.001- $ 2.500.000

Fijo
Completa

LUNES A VIERNES 7:30AM A 12PM DE 2:00PM A 6PM SABADO 8:00 A 12:00PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente





 Competencias laborales

Descripción
Estructurar el programa de actividad fisica de acuerdo con la población objeto que contribuya en el bienestar fisico, psicologico y social.


Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.