Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center. |
Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación. |
Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa. |
Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos. |
Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa. |
Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de los materiales y mano de obra necesaria para la realización de censos, encuestas, estadísticas, campañas de contac center, entre otros. |
Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo. |
Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada. |
Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión. |
Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión |
El objetivo del cargo es coordinar y controlar las estrategias de búsqueda de oportunidades de negocio, investigación de mercado y analítica de datos, con el fin de identificar, analizar y realizar propuestas de innovación, valor agregado y/o desarrollo de nuevos productos o servicios que satisfagan las necesidades del mercado. |