Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinadores de procesos de negocio


Funciones o actividades del contrato

Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.

Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de los materiales y mano de obra necesaria para la realización de censos, encuestas, estadísticas, campañas de contac center, entre otros.

Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.

Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión

El objetivo del cargo es coordinar y controlar las estrategias de búsqueda de oportunidades de negocio, investigación de mercado y analítica de datos, con el fin de identificar, analizar y realizar propuestas de innovación, valor agregado y/o desarrollo de nuevos productos o servicios que satisfagan las necesidades del mercado.

Profesional en Mercadeo, carreras administrativas o afines. Deseable con especialización en inteligencia de mercado, analítica de datos, innovación, desarrollo de producto o afines. Mínimo 3 años en áreas de Mercadeo, con enfoque en investigación de mercado, analítica de datos o desarrollo de producto

Profesional en Mercadeo, carreras administrativas o afines. Deseable con especialización en inteligencia de mercado, analítica de datos, innovación, desarrollo de producto o afines. Horario: lunes a viernes. Desarrollo de productos y servicios, investigación de mercados, análisis de datos, búsqueda de negocios, manejo de estrategias digitales. Idiomas: Preferible Inglés.

36
1

7
No

A convenir
No definido

Fijo
Completa

a convenir
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Caldas

Manizales


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.