Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Coordinador seguridad y salud en el trabajo y ambiental (SSTA)


Funciones o actividades del contrato

Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.

Realizar el apoyo documental en Obras, prevención de riesgos, garantizar procesos libres de accidentes y darles cumplimiento a los objetivos SST de la empresa y las obras. labores de inspección de seguridad y condiciones seguras en obra. Supervisar el uso de los EPP de los instaladores en el desarrollo de las actividades, dirigir las charlas de cinco minutos, entre otras funciones asignadas.

Proactividad y empatía. Capacidad para fomentar una cultura de seguridad y salud. Capacidad para interpretar información. Capacidad para conectar y comunicar Trabajo en equipo.

Verificar los peligros Identificar deficiencias de los equipos de trabajo Señalar acciones inapropiadas Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad Dirigir Trabajos en Caliente, Eléctricos, Alturas entre otros. Diligenciar Preoperacionales, Ast, Formatos de Inspección de acuerdo a la actividad a desarrollar.

15
1

5
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

LUNES A VIERNES 7:00 AM A 5:00 PM - SABADOS 7:00 AM A 2:00 PM
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







 Capacitación requerida (estudios formales)


Programa Realizado en el SENA Terminado
Primeros Auxilios No

Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.