Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Educador Social


Funciones o actividades del contrato

Intervenir para procesos reeducativos en ambientes educativos, sociales, comunitarios y familiares.

Orientar a las personas a través de procesos reeducativos, desarrollando estrategias pedagógicas y terapéuticas a nivel social o institucional de acuerdo a los protocolos establecidos.

Diseñar e implementar estrategias pedagógico-terapéuticas y metodologías para la atención e intervención de acuerdo al diagnóstico personal, familiar y social.

Sistematizar en forma oportuna y veraz las incidencias significativas del proceso pedagógico-terapéutico en desarrollo.

Diligenciar los instrumentos y formatos que conforman la metodología del desarrollo del ser y garantizar su óptimo manejo
Focalizar y caracterizar grupo poblacional que hará parte del proyecto socializando el componente y generando acuerdos para la implementación del mismo bajo criterios y estándares planteados por el líder del proyecto y la Fundación.

Profesional en, psicología, y/o trabajo social. Se requiere de un alto desempeño para la realización de talleres grupales con contenidos y procesos de carácter psicosocial. Disponibilidad para desplazarse hasta las comunidades que le sean asignadas. Debe contar con equipo de cómputo y presentar certificado de residencia expedido por la alcaldía como parte de los requisitos

Experiencia de 2 años en actividades relacionadas con el acompañamiento psicosocial grupal, el desarrollo de procesos basados en aprendizaje experiencial; el fortalecimiento de habilidades y capacidades socioemocionales, el desarrollo de actividades de formación desde una perspectiva psicosocial con población rural; experiencia en la aplicación e interpretación de instrumentos psicométricos.

24
1

5

A convenir
$ 5.500.001 - $ 6.000.000

Prestación de servicios
Completa

Disponibilidad completa
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Casanare

Sabanalarga


 Requerimientos especiales


No
No

Vacante para Tauramena, Monterrey o Sabanalarga. Nota: Solo se reciben hojas de vida de estos municipios, las otras quedan inmediantamente descartadas.


Sin libreta
Indiferente




 Educación requerida (estudios formales)


Programa Nivel Academico Graduado Minimo Grado Cursado Institución
Bachiller Académico Media Académica



Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.