Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar corte de carne


Funciones o actividades del contrato

Realizar cortes según normatividad internacional de carnes bovinos, caprinos, porcinos, aves, pescado y mariscos para exhibición.

Despiezar, despostar y limpiar carnes bovinos, caprinos, porcinos, aves, pescado y mariscos para su comercialización.

Adecuar los cortes de forma manual o mecánica.

Garantizar la cadena de frío, conservación, envase al vacío y presentación del producto de acuerdo a las normativas existentes.

Importante empresa solicita AUXILIAR DE CARNES, para mantener surtido, decorado y señalizar las neveras de la selección, atención al cliente, participar en los procesos de manipulación de productos cárnicos (Res, cerdo, pollo, pescados y huevos) de acuerdo con normas y procedimientos establecidos.

Bachiller / Técnico en carnes y/o afines Normas de surtido de productos cárnicos y atención al cliente, manipulación de productos perecederos, liderazgo, trabajo en equipo, orientación al logro y aprendizaje continuo. Obra labor con posibilidad de seguir con contrato indefinido

Interesados postularse a la vacante y enviar hoja de vida al correo: contratacionesgh0@gmail.com y/o ir personalmente Cra 22 N 8C - 68 local 28 CC Único - Olímpica

12
5

30
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

Lunes a domingo, horario rotativo, 8 horas
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Villavicencio


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.