Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Auxiliar información y atención telefónica


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Atención al cliente, ventas cruzadas, atención a PQR y cumplimiento de metas.

Si cumple con el perfil y no se puede postular debe escribir al correo electrónico apehuila1@sena.edu.co con sus datos personales cedula y numero de celular. Salario $1.160.000 + Comisiones + prestaciones sociales.

Cargo: Asesor de Punto de Telefonía Estudios: Técnicos o Tecnólogos en Administracion de Empresas, Comerciales, Ventas, Ingeniería Industrial, Electromecánico, Telecomunicaciones o Profesional. Tener experiencia en venta de intangibles. (Personas que trabajen en Bancos, Venta de celulares o tecnología)

0
3

80
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Por obra
Completa

LUNES A VIERNES 8:30 AM a 5:30 PM Sábados HASTA MEDIO DIA con disponibilidad
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Huila

Neiva


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.