Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, blocks virtuales e E-books |
Crear contenidos y definir las formas de expresión escritas y gráficas, de acuerdo al objetivo de las publicaciones |
Interactuar virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra |
Gestionar campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales |
Planificar las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa |
Analizar las estadísticas y realizar monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias |
1. Elaborar la estrategia digital con base a los objetivos de negocio 2. Diseñar e Implementar las parrillas de anuncios 3. Performance y control sobre las parrillas con base en Views, CPC, CPL y CAC 4. Entrega de reportes con medición de metas vs real (Datastudio-PowerBI) Habilidades: • Analytica: Habilidades analíticas sólidas para medir el éxito de las campañas y optimizarlas en consecuencia. |