Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico. |
Elaborar informes y propuestas como parte de la presentación de las ventas para ilustrar sobre los beneficios del uso de bienes o servicios. |
Estimar costos de instalación y mantenimiento de equipos y servicios. |
Identificar necesidades y recursos de los clientes y recomendar los servicios y productos apropiados. |
Identificar y contactar clientes potenciales. |
Participar en el diseño de productos en los casos que los bienes o servicios deben satisfacer necesidades específicas y exclusivas del cliente. |
Preparar y administrar contratos de ventas. |
Suministrar información general y especializada sobre características y funcionamiento de equipos, productos y servicios y demostrar su utilización. |
Vender bienes y servicios técnicos a establecimientos industriales, instituciones y empresas. |
Realizar seguimiento preventa y post venta a los negocios solicitados por los clientes de HNSA. Manejar los productos de HNSA. Asesorar y realizar acompañamiento al cliente. Dirigir la promoción y venta de los productos y servicios del portafolio de HNSA. |
Vehículo | Descripción |
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Motocicleta | Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica. |
Automóvil | Vehículo de cuatro ruedas de uso personal con tracción mecánica. |
Tipo de licencia | Descripción |
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A2 | Motocicletas, motociclos, mototriciclos mayor de 125 c.c. |
B1 | Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatrimotor y microbuses. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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TECNICO PROFESIONAL EN MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MECATRÓNICOS | Técnica Profesional | No | 6 |