Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Oficial de mantenimiento general


Funciones o actividades del contrato

Instalar y reparar productos prefabricados como enrejados, cercas, persianas, marquesinas, avisos, vallas, juegos mecánicos usando herramientas manuales o eléctricas.

Instalar y reparar puertas, ventanas, gabinetes de cocina, gabinetes de baño, calentadores de agua y otros artefactos domésticos relacionados, utilizando herramientas manuales o eléctricas.

Interpretar dibujos o especificaciones de órdenes de trabajo para determinar la ubicación y procedimiento de instalación.

Medir y marcar las guías para la instalación.

Realizar reparaciones menores de plomería, electricidad e instalación en residencias.

Mantenimiento preventivo de habitaciones en motel Motel. Verificar buen funcionamiento en instalaciones. Mantenimiento y limpieza de algibes, tanques de almacenamiento. Realizar arreglos de carpintería, cerrajeria, albañilería, pintura, y refrigeración, la televisión por cable, las líneas telefónicas, las computadoras personales, el mobiliario de las habitaciones y los accesorios de iluminación.

Habilidades practicas de todo tipo, electricida, pintura, plomeria, habiliadad para aplicar la logica pertinente, Entendimiento de informacion y reportes tecnicos

"Estudios bachiller, Habilidades Interpersonales y de Comunicación. Gestión del tiempo. Conocimientos Técnicos. Adaptabilidad. Habilidades de Trabajo en Equipo ayudar en la instalación de nuevos equipos, inspección rutinarias, tareas de mantenimiento preventivo, respuesta inmediata a alertas y mensajes de funcionamiento."

6
1

25

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

Lunes a Viernes de 7am-5pm y un sabado cada 15 dias de 7am a 12pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.