Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Contador público


Funciones o actividades del contrato

Elaborar y estructurar información financiera según la normativa vigente y políticas institucionales.

Analizar información y proyecciones financieras y de inversiones de acuerdo a la normativa vigente y planes financieros.

Gestionar, preparar e informar las obligaciones tributarias de acuerdo con la normativa fiscal vigente.

Preparar, gestionar y ayudar en la elaboración y control de planes financieros y presupuestales de acuerdo con estrategias económicas y normativa vigente.

Supervisar procesos de auditoría financiera y contable de acuerdo con estándares de calidad internos de la entidad u organización.

Requerimos para nuestro equipo Contador público con experiencia en presentación de rentas, IVA, exógenas, retenciones y elaboración de estados financieros

Para desempeñar funciones como: Asesoría sobre estrategia financiera y contable. Manejo de información financiera. Pagos a proveedores.

-Utilizar Sistema integral de tesorería -Utilizar Word Utilizar Acrobat Reader y documentos PDF -Conocimiento de herramientas de Internet y aplicaciones de red Manejo de Outlook -Conocer sobre técnicas de archivo. - Habilidades de comunicación, Conocimientos de las leyes y prácticas contables, Habilidades multitarea. -Habilidades de servicio al cliente, Integridad y honestidad

12
1

45
No

Básico
No definido

Fijo
Completa

lunes a viernes de 7 am a 4 pm y sábados de 7 am a 12 m
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Antioquia

Medellín


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.