Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Mayordomo


Funciones o actividades del contrato

6214

Definir y dirigir procedimientos operacionales para el desarrollo de las actividades relacionadas con el aseo, mantenimiento y limpieza en oficinas, hoteles, otros establecimientos, área y vía pública.

6214

Inspeccionar y comunicar el estado de los lugares de trabajo e instalaciones para verificar la calidad del servicio, el cumplimiento de las actividades, normas de higiene y seguridad industrial.

Preparar y presentar informes de gestión administrativos y operativos del establecimiento o lugar de trabajo.

6214

6214

Determinar, supervisar y controlar el suministro, almacenamiento e inventario de materiales y equipos requeridos para el desempeño del equipo de trabajo a su cargo.

Planear, entrenar, retroalimentar y supervisar al personal a su cargo en el desarrollo de sus funciones, utilización de recursos, horarios, normas de seguridad, reporte de novedades y reglamentos internos de trabajo.

Realizar labores culturales a sembradíos. Realizar mantenimiento a jardines y prados. Suministrar medicamentos a animales bajo la asesoría de un técnico. gobierno económico de una casa o hacienda.

CON CONOCIMIENTO EN GANADERIA.


24
1

5
No

Básico
$ 1.000.000 - $1.500.000

Fijo
Completa

de DOMINGO A DOMINGO de 7 a 12 – 1 a 6.
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Barrancabermeja


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.