Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...


Información

Actualmente no es posible postularte a esta solicitud ya que se encuentra en estado "Seguimiento"

Las solicitudes pasan a este estado cuando:

1. Se cumple el número de candidatos solicitados por la empresa para la postulación.

2. La solicitud llegó a su fecha límite de postulación según lo requerido por la empresa.

Te invitamos a consultar otras ofertas disponibles en la plataforma.

Ir a Cartelera de Vacantes. Ir a Buscador de Ofertas en el Portal Web.


Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Asesor call center


Funciones o actividades del contrato

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.

Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.

Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.

Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

-Verificar planilla de redes de manera que no se tenga ningún paciente que este incumplido en el horario de llamadas o pacientes que se van a atender. -Organizar el horario a los pacientes para que no se tengan 2 pacientes a la misma hora de atención. - Hacer uso del speech de llamada siguiendo exactamente la estructura de los pasos de la llamada.

Se requiere Teleoperador Call Center con aptitudes en 1) Adquisición de conocimientos. 2) Agilidad. 3) Capacidad de Coordinación. 4) Capacidad de Escucha. 5) Capacidad de Relación. 6) Capacidad para interpretar instrucciones. 7) Comunicación oral y escrita. 8) Orden y Calidad. 9) Proactividad. 10) Trabajo bajo presión. 11) Solución de conflictos.

12
40

220
No

A convenir
$ 1.000.000 - $1.500.000

Prestación de servicios
Completa

Lunes a Viernes de 7:00am a 5:00 pm
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Santander

Bucaramanga


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.