Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Supervisor de contact center


Funciones o actividades del contrato

Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.

Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.

Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.

Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.

Velar por el funcionamiento de computadores y equipos, coordinar su mantenimiento y reparación presentando solicitud al área encargada en la empresa.

Preparar estimaciones detalladas de cantidades y costos de los materiales y mano de obra necesaria para la realización de censos, encuestas, estadísticas, campañas de contac center, entre otros.

Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.

Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.

Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.

Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión

Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización

Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa

Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.

Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado

• Control de ausentismo, adherencia, y tiempos de auxiliares
• Envío de alarmas operativas de la gestión en tiempo real
• Elaboración y reporte de informes de indicadores operativos
• Control de usuarios



6
3

15

Básico y Comisión
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Por obra
Completa

8 horas
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Bogotá D.C.

Bogotá


 Requerimientos especiales


No
No

1 año de experiencia certificada Excel Intermedio - CMS / Experiencia como Controller, Analista de bases de datos, GTR o Torre de control, de preferencia con Claro. Métricas Call Center


Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.