Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. |
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos. |
Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales. |
Asistir la gestión de proyectos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. |
Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos. |
Rol principal: Brindar soporte oportuno y confiable a la dirección General y demás subprocesos que lo componen, alineado con los requerimientos locales y corporativos de la región. |
Programa | Nivel Academico | Graduado | Minimo Grado Cursado | Institución |
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Administración de Empresas | Profesional / Universitario | Sí | ||
Comunicación Social | Profesional / Universitario | Sí | ||
Licenciatura en Inglés | Profesional / Universitario | Sí |
Idioma o Dialecto | ¿Debe leerlo? | ¿Debe hablarlo? | ¿Debe escribirlo? |
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Inglés | Avanzado | Avanzado | Avanzado |