Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Ayudante técnico de electricidad (Res. 2616/2016)


Funciones o actividades del contrato

Alistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran de forma oportuna en el sitio de trabajo.

Realizar actividades básicas relacionadas con el montaje y mantenimiento de equipos y estructuras eléctricas de acuerdo a procedimientos establecidos por la empresa.

Realizar metrología eléctrica básica bajo la supervisión del jefe inmediato

Realizar cargue y descargue de herramientas, equipos e insumos y velar por la seguridad y su mantenimiento.

Realizar el adecuado almacenamiento de los equipos, herramientas e insumos de acuerdo a la normatividad empresarial.

Aplicar las normas de seguridad industrial y salud ocupacional y medio ambiente que regulen su actividad y puesto de trabajo.

Realizar otras tareas elementales relacionadas con la energía eléctrica.

Interpretar y manejar información básica sobre normas técnicas relacionadas con los equipos eléctricos y sus instrumentos de medición.

Ayudar en el empalme de cables de transmisión de energía eléctrica aéreos y subterráneos.

Ayudar en la reparación y mantenimiento del equipo de distribución y generación eléctrica.

Ayudar en la reparación de aparatos eléctricos, motores pequeños y otro equipo similar

AYUDANTE TÉCNICO ELÉCTRICO

EDUCACION Y FORMACION Bachiller * Conocimiento en la utilización de equipos y herramientas manuales, eléctricas. * Se validará con dos años adicionales de experiencia en el cargo, cuando no se tenga los cursos requeridos para el perfil. * Conte T1, T3, T4, Sin estudio: Un año Bachiller: Un año La experiencia en labores dentro de la organización o similares en otras empresas.

PROPOSITO PRINCIPALntro de la organización o similares en otras empresas. Asistir y/o apoyar en las tareas de las instalaciones eléctricas asignadas por jefe inmediato.

Denominación ocupacional: ELECTRICISTA EN MANTENIMIENTO DE SUPERFICIES IV/Auxiliar Eléctrico/ Ayudante técnico de electricidad Especialidad: Mantenimiento Industrial Oil & Gas. Otras denominaciones: Electricista de mantenimiento y construcción. Descripción: Asistir en el cableado de conductores eléctricos, en el montaje de componentes y artefactos de la instalación eléctrica y en el montaje de la puesta a tierra para los tipos de locales mencionados. Nivel educativo: Sin estudios específicos, deseable Técnico o Tecnólogo electricista o Electromecánico Experiencia laboral: Sin estudio: Un (1) año de experiencia relacionada. Primaria: Un (1) año de experiencia relacionada Bachiller clásico: Un (1) año de experiencia relacionada Bachiller técnico: Sin experiencia relacionada. Técnico: Sin experiencia relacionada. Tecnólogo: Sin experiencia relacionada. (Acorde a los procesos de selección de las empresas) Cursos: Conte TE - 1, TE-2 y/o TE-3 Tareas: Las siguientes tareas se deben desarrollar bajo la supervisión constante de un técnico superior: - Operar las herramientas menores utilizadas en las actividades eléctricas. - Colaborar en tareas de instalación y mantenimiento eléctrico. - Revisar diariamente los materiales y equipos eléctricos. - Llevar el inventario de equipos y herramientas utilizadas en la actividad. - Acorde a las funciones enumeradas, cumplir y apoyar las políticas y normas de HSEQ y RSE establecidas en la empresa, según el grado de responsabilidad que la ocupación requiera teniendo en cuenta la normatividad. - Desarrollar las demás tareas propias del cargo que le sean asignadas y quesean requeridas para el adecuado desempeño de la ocupación, acorde a las necesidades de la empresa.

12
2

999
No

A convenir
$ 2.500.001 - $ 3.000.000

Por obra
Completa

48 horas semanales

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Meta

Puerto Gaitán


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.