Funny image

Resumen de la solicitud

Cargando...

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

 Supervisor planta inyección de plásticos


Funciones o actividades del contrato

Dar inducción y preparar al personal sobre sus deberes en el trabajo, normas de seguridad industrial y políticas de la empresa.

Realizar seguimiento a los programas y procesos de producción para su cumplimiento y coordinar actividades con otras áreas de acuerdo con los métodos establecidos.

Preparar y elaborar informes, registros y reportes de producción, inspección de productos, seguimiento de indicadores, entre otros.

Organizar y programar el trabajo diario y solicitar materiales e insumos, de acuerdo con planes preestablecidos en aspectos económicos, medioambientales y de personal.

Resolver problemas de trabajo y recomendar medidas para mejorar la productividad de los procesos y la calidad del producto.

Supervisar, programar y coordinar las actividades de los técnicos en control de procesos, operadores de máquinas, procesadoras, ensambladoras, y otros trabajadores de industrias manufactureras que dan acabado e inspeccionan productos y partes de plástico y caucho.

9214


******YUMBO*******

24
2

30
No

Básico
$ 1.500.001 - $ 2.000.000

Indefinido
Completa

De lunes a sábados 8 horas
No

No

 Lugar de ejecución


Colombia
Valle del Cauca

Yumbo


 Requerimientos especiales


No
No



Sin libreta
Indiferente







Agencia Pública de Empleo- SENA © Copyright. Derechos reservados. República de Colombia

Este es un servicio gratuito e indiscriminado. Recuerde que es un bien público, por favor haga un buen uso del mismo y promuévalo.